Miriam García firma agenda con la comunidad LGBTTTI+

Mineral de la Reforma, Hgo.-La candidata a diputada local por el Distrito XVII (17) Villas del Álamo por la coalición Va por Hidalgo que encabeza el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miriam García Monzalvo, trabajará en favor de los derechos de la comunidad LGBTTI+.

“Hoy, todos debemos ser valorados como seres humanos, todos debemos contar, somos importantes para esta sociedad, es por eso que soy una candidata que busca darle voz a quien no la tiene, este es un proyecto de todos”.

Miriam García se reunió y firmó agenda en busca de los derechos de las personas que pertenecen a la comunidad LGBTTTI+, donde estuvo acompañada de los colectivos Transgénero Hidalgo, que preside Maria Karen Jiménez; Quórum encabezado por Daniela Georgina Nava Melesio; y Existimos 2020 Resisto y Existo.

Esta firma se realizó con el fin de crear una agenda legislativa incluyente, buscando legislar a favor del derecho a la salud y atención medica digna, garantizar el acceso al trámite de rectificación de acta de nacimiento, trabajar a favor de la no discriminación laboral, así como mitigar el odio en los delitos de homicidios, lesiones y agresiones de la población LGBTTTI+.

En un avance en favor de todas y todos, las y los que integran la comunidad LGBTTI+, dijeron sentirse respaldados por una candidata que atiende sus demandas, que apoya y señalaron que en conjunto se logrará construir una agenda legislativa con acciones concretas.

Deja un comentario