Las propuestas de Anel Torres ganaron el debate de Ixmiquilpan

*La candidata priista dijo que su propuesta es realizable y comprobable.

*El decálogo contempla sus líneas de acción económicas y social.

La candidata priista Anel Torres Biñuelo se puso al frente de sus contendientes durante el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), al exponer que su principal propuesta es buscar un desarrollo sostenido a través del trabajo y la paz social.

Ante la ciudadanía, la candidata a la Presidencia Municipal de Ixmiquilpan detalló sus propuestas contenidas en un decálogo de líneas de acción, entre las cuales figura la modernización de la administración con un alto sentido humano. Indicó que sus propuestas son viables, porque de nada sirve prometer lo imposible.

Conforme a la dinámica del debate, informó que en materia de educación será importante acercar el servicio de internet a las comunidades que carecen del servicio, así como el teléfono para que cumplan de la mejor manera la entrega de sus materiales académicos.

Mientras que, en materia de seguridad, anunció un trabajo conjunto con la Guardia Nacional, la policía estatal y siempre de la mano con las autoridades comunitarias. En este renglón, dijo que serán creadas rutas seguras que permitan un tránsito confiable hasta las colonias y comunidades, a partir de un patrullaje constante y la participación abierta de las autoridades vecinales.

Y en el rubro de salud, dijo que hay mucho que hacer en esa materia, pues actualmente, cada médico o enfermera atiende a 329 ciudadanos, por ello, se gestionará la remodelación de las casas de salud y se adquirirán vehículos que sirvan para el traslado de pacientes a hospitales especializados o a sus citas en lugares distantes.

Anel Torres, dentro de sus intervenciones, dio a conocer que durante su mandato no se permitirá la violencia en contra de la mujer en cualquiera de sus modalidades, para ello será creada la Secretaría Municipal de la Mujer que brindará entre otras tareas, el apoyo legal, psicológico y en materia de inversión.

En cuanto al campo, dijo que se buscará el apoyo de especialistas para que se logren certificar los productos y posteriormente exportarlos, lo que representaría un mejor ingreso para los campesinos. A su vez anunció la modernización de los módulos de riego, así como la exploración de nuevos cultivos.

En materia de reactivación económica, anunció la organización de una Feria Artesanal que permita refrescar la economía de los artesanos, junto con los prestadores de servicios del casco urbano. A su vez, dijo que se deberán gestionar créditos para que los comerciantes vuelvan a levantar sus cortinas y muchos ixmiquilpenses puedan insertarse en empleos seguros y perdurables.

Señaló que todo se hace a partir de la necesidad de que las familias sigan unidas, porque allí es donde se forman los valores de las nuevas generaciones. “Debemos cuidar a nuestra familia, para así tener un futuro cierto”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: