Las leyes deben ser inclusivas: Marcia Torres

*Subraya que se debe legislar para recuperar aquellos programas que fueron eliminados.

Tianguistengo, Hgo.-La candidata a la diputación local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que compite por el distrito II con cabecera en Zacualtipán, Marcia Torres González, recorrió las comunidades de Chapaltepec, Acatenco, Yatipán y Techimal, pertenecientes al municipio de Tianguistengo.

Al entablar diálogo con las y los vecinos, Marcia Torres señaló que el esfuerzo de poder recorrer las comunidades, es una responsabilidad inherente al proyecto que se construye para buscar el bienestar de las familias.

“Tengo la responsabilidad con cada uno de ustedes de compartir las propuestas que se van incrementando y que se han visto fortalecidas con la participación de la ciudadanía a través de las ideas y expresión de las necesidades que me comparten”.

La aspirante del PRI indicó que dentro de las propuestas que constituyen su proyecto, se encuentra la de seguir favoreciendo a la ciudadanía, a través de la gestión y el acercamiento de los programas de beneficio social, que impactan directamente en la mejora de la calidad de vida de las familias.

En ese sentido, subrayó que se debe legislar para recuperar aquellos programas que fueron eliminados, “nuestra propuesta va encaminada a poder darles vigencia al Seguro Popular, Procampo, Prospera, entre otros”.

Marcia Torres refirió que actualmente los temas que son de atención prioritaria para brindar certeza a la ciudadanía, tienen que ver con la salud, pues la emergencia sanitaria ha cambiado la forma de vida de las personas.

Destacó que una vez que sea diputada, buscará los medios necesarios para trabajar de manera conjunta con las presidencias municipales, para diseñar una estrategia de rescate a las casas de salud en cada comunidad, y que estas puedan brindar servicio y atención a las y los adultos mayores, mujeres embarazadas, niñas, niños, jóvenes y sociedad en general.

“Legislar en materia de salud es una prioridad, debemos garantizar el abasto de medicamentos y que estos sean gratuitos en todas las clínicas y hospitales del estado”.

“Cuando se legisla, se legisla para todos, las leyes deben de ser inclusivas. Trabajaré en el diseño de estas para darle a los adultos mayores una vida digna, atención médica, seguimiento, acompañamiento, actividades recreativas que les permitan una mejor calidad de vida”.

Apuntó que gestionará programas y proyectos productivos para jóvenes, mujeres jefas de familia y ciudadanos emprendedores, para que incentiven sus negocios o actividades económicas, acercará asesorías para que puedan establecer mejores intercambios comerciales y promover la economía local y regional, “tengan la seguridad que el trabajo es para todos los municipios independientemente del color que representen”.

“No olviden que trabajaré desde el Congreso si ustedes apoyan este proyecto el próximo 6 de junio, para que podamos unidos ir juntos, por un mejor municipio, por un mejor distrito, por un mejor Hidalgo, sé que hay mucho por hacer; pero no tengo duda de que juntos lo haremos posible”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: