La reactivación económica en el distrito 16, será una realidad, afirmó Vanesa Escalante

.Tizayuca.- La Dra. Vanesa Escalante Arroyo, quién contiende por la diputación local en el distrito 16, representando al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), resaltó la importancia de reactivar la economía en la región, a través del impulso local que permee una garantía a las y los hidalguenses.

Dentro de sus propuestas legislativas de cara al Congreso Local, Escalante Arroyo mostró como último eje rector de su denominada ” Agenda Legislativa para el Bienestar Integral” un plan de acción factible y competente que permita el impulso y consolidación de la economía en el distrito y en el Estado en general.

La primer propuesta de éste eje consta de la creación de una Comisión Especial Legislativa enfocada en la reactivación económica e insercion laboral post pandemia, a través de la mejora regulatoria y simplificación administrativa, ejecutandola desde la promoción con macro empresas que garanticen la economía local.

“En éste proyecto, se involucra la voz del pueblo, el trabajo y las estrategias factibles que una servidora les puede verdaderamente prometer y evidenciar a través de su realización”, refirió la Dra. Vanesa por medio de los medios y redes sociales, con la finalidad de que el público quien hoy la posiciona de manera positiva, tenga conocimiento de ello.

Finalmente, Vanesa Escalante aseguró qué, el trabajo colectivo y en relación a las autoridades correspondientes deben traer consigo resultados importantes que incentiven a consumir localmente como lo realiza ella misma a través de los recorridos que hace diariamente en el distrito mismo, los cuáles van reafirmando el apoyo total del proyecto de nación que hoy en día, conjunto a la elección popular, logrará posicionar a Escalante Arroyo como la futura Diputada por el Distrito 16.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: