Vinculación a proceso a una persona al estar imputado en el homicidio de un policía de Actopan

Pachuca.- Un agente del ministerio público de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, obtuvo de un juez de control, la vinculación a proceso de una persona por hechos que la ley señala como homicidio.

De acuerdo a las versiones de esa representación, en Actopan, el pasado 2 de mayo, elementos de la Policía Municipal, arribaron al fraccionamiento Efrén Rebolledo, luego de recibir el reporte mediante el que se informaba que una persona identificada como Juan Miguel “N”  ejercía violencia familiar contra su hermana.

En el lugar de los hechos, encontraron al ahora imputado identificado como Juan Miguel “N”, quien portaba un objeto punzocortante con el que atacó al elemento de la policía municipal mientras este último intentaba poner a salvo a la víctima. Derivado de las lesiones, el policía  perdió la vida.

Por lo ocurrido se inició la carpeta de investigación correspondiente y una vez que el Ministerio Público reunió los datos de prueba necesarios, el probable fue presentado ante la autoridad judicial para que se resolviera su situación jurídica.

Luego de la audiencia inicial, el juez penal dictó la vinculación a proceso del probable, por homicidio.

Como medida cautelar se le impuso a Juan Miguel “N” la medida cautelar de prisión preventiva y se fijaron tres meses para el plazo del cierre de investigación complementaria. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: