Rodrigo Fragoso firma pacto por la infancia

Tulancingo.- Rodrigo Fragoso, candidato a diputado local por el Distrito 11, participó en la firma del Pacto por la Infancia, acto donde se dieron cita representantes de asociaciones civiles, militantes partidistas del PESH, PRD y PRI, así como jóvenes y mujeres del municipio de Tulancingo.

Cabe señalar que en México, más de dos millones de niñas y niños menores de 6 años, están en riesgo de no alcanzar su pleno potencial, casi la mitad del sector no tienen completas sus vacunas, y alrededor de 7 millones menores de 6 años, viven en condición de pobreza.

Tulancingo, es un municipio con alrededor de 36 por ciento de personas menores de edad. Por lo anterior, Rodrigo Fragoso manifestó su respaldo a proyectos como el Pacto por la Infancia, que buscan, que las y los niños tengan un mejor futuro.

“Mi compromiso es con todas las asociaciones que están respaldando este proyecto. Creo que cuando las personas trabajamos con pasión y cuando hacemos lo que nos apasiona, las cosas salen mejor, y hoy, esto es el resultado de lo que estamos viviendo. Creo firmemente en que proyectos como este, sí pueden cambiar la realidad de México”.

En dicho acto estuvo presente Kenia Montiel Pimentel, candidata a diputada local plurinominal, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien señaló la confianza que tiene en Rodrigo Fragoso, porque es un hombre que se involucra al cien por ciento en causas como esta, y reconoció su compromiso por el Pacto por la Infancia.

“Me da mucho gusto que hoy nos crucemos en el camino, en un proyecto tan importante, conozco a Rodrigo desde hace muchos años y si algo hay que destacarle es su perseverancia. Es un gran compromiso yo sé que lo va a representar muy bien”.

En este evento también participó Leticia Sierra, representante de La Liga de la Leche Hidalgo, quien señaló que su institución busca alzar la voz, para promover la lactancia materna, ya que esta acción genera grandes beneficios en el desarrollo de los niños, y mostró su beneplácito porque los candidatos a diputados de la coalición Va por Hidalgo se sumen a esta causa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: