En esta elección está en juego el futuro de las familias hidalguenses: Benjamín Rico

Pachuca, Hgo.-Este proceso electoral es crucial para cambiar el rumbo de México, y asegurar los recursos y la tranquilidad que les quitaron a las familias hidalguenses, y solo será posible con diputados que hagan contrapeso en el Congreso de la Unión.

“Urge tener diputados con experiencia, que entiendan las repercusiones que tienen sus votos, ya que hay tantas leyes que se han impulsado pero que solo afectan a las familias hidalguenses”, expresó Benjamín Rico.

Enlistó una serie de iniciativas que han provocado el desabasto de medicamentos en todo el país, atentan contra las instituciones; iniciativas de Ley que destruyen a México, destruyen instituciones, destruyen empleos y el futuro de las familias mexicanas.

Durante el diálogo que sostuvo con los agremiados de la Canacintra, convocó a los empresarios a hacer un frente común, dejar de lado colores de partido, y atender la exigencia de los mexicanos de mantener a México como un país de libertades.

“Salgamos a las casillas a votar este 6 de junio, en esta elección está en juego el futuro de las familias hidalguenses; tengo el compromiso, la experiencia, la capacidad y el cariño a Hidalgo para velar por los intereses de los hidalguenses”, destacó Benjamín Rico.

Deja un comentario