Detienen a dos personas por presunto robo a un establecimiento en el municipio de Pachuca

Dos personas fueron aseguradas por agentes de la Policía Estatal, en operativo coordinado con el C5i de Hidalgo, por su presunta relación en el robo a un establecimiento en el municipio de Pachuca.

Inicialmente, un monitorista en videovigilancia que realizaba patrullaje preventivo con el sistema de cámaras urbanas, detectó la intrusión de una persona a instalaciones federales de salud en inmediaciones de Plaza Del Valle, por lo que comenzó el seguimiento al incidente.

Luego de unos minutos, la persona salió del lugar por la misma zona donde ingresó, cargando una caja, y se dirigió a una motocicleta, donde la esperaba una mujer.

Fue así que se dio seguimiento a su trayecto, mientras que vía radio se dio aviso a la Policía Estatal hasta realizar su intervención en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura de la zona industrial Canacintra.

Los dos individuos, que se identificaron como K.A.L.S. y A.L.S.M., fueron asegurados junto con el vehículo, material clínico y posteriormente puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común tras la carpeta de investigación iniciada por los hechos.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: