Miriam García visita a tianguistas de Mineral de la Reforma

La candidata a diputada local por el Distrito XVII Villas del Álamo de la coalición Va por Hidalgo que encabeza el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miriam García Monzalvo, visitó a tianguistas de la colonia La Minerva y de la comunidad de Azoyatla, ubicados en el municipio de Mineral de la Reforma.

Cabe mencionar que este sector de dicha zona ha sido abandonado por los actuales legisladores, quienes en el paso de la pandemia, hicieron caso omiso a peticiones; “Así no se debe trabajar, debemos atender a todos los sectores, sin distinción, a cientos de familias que viven del comercio, una actividad muy importante en el distrito XVII”, externó la aspirante.

Por tal respuesta de Miriam García, los tianguistas se mostraron contentos, pues vieron en ella a una candidata con cercanía, pues no es la primera vez que los visita.

Asimismo, la abanderada de los partidos PRI, PAN, PRD y PESH les refirió que la eliminación de los programas sociales y el desabasto de medicamentos, es otra parte importante que al llegar al Congreso se trabajará arduamente; por lo que apuntó que mediante ley, garantizará el abasto de medicamentos en centros de salud, clínicas y hospitales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s