Erika Rodríguez invita a participar con un voto concientizado a partir del bienestar de las familias

*Integrantes de la Conimer en Actopan cierran filas en torno a la aspirante de Va por Hidalgo.

Actopan, Hgo.-Vecinos, ejidatarios y trabajadores de la Comisión Nacional de Industriales de Metales y  Recicladores (Conimer) en Actopan, cerraron filas en torno a la candidata a diputada de la coalición Va por Hidalgo por el octavo Distrito Local Electoral, Erika Rodríguez Hernández. Cercanía y trabajo coordinado fueron los compromisos.

La aspirante a representar el Distrito VIII Actopan estuvo en San Diego Canguihuido, luego en la colonia Tierra y Libertad. Escuchó e hizo propuestas a ejidatarios de La Peña  y se reunió con habitantes de la localidad de Huaxtho y de Chicavasco. En un par de esos eventos estuvo acompañada por Leonardo Ramírez, hijo de quien fuera conocido como el Chapey y que por tres años gobernó Actopan.

Erika Rodríguez dejó claro que este tipo de reuniones no son encuentros sociales, sino una responsabilidad cívica en la que todos están obligados a participar para que no se acabe con la democracia, igual como ha sucedido con decenas de programas sociales como Prospera, Seguro Popular y las guarderías infantiles.

«La irresponsabilidad e improvisación le ha costado muy caro a las familias de Hidalgo y del país”, afirmó la candidata a diputada de la coalición Va por Hidalgo que integran los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Hidalgo (PESH).

Como parte de los compromisos que asumió Erika Rodríguez, mencionó actualizar el marco jurídico que rige, gestionar recursos para que programas como el de las guarderías y Prospera puedan operar en Hidalgo, al igual que haya suficiente abasto de medicamentos en centros de salud, clínicas y hospitales.

“Se trata de derechos ganados en los que nunca se debieron registrar retrocesos”, indicó quien aspira a representar en el Congreso del estado a los habitantes de Actopan, El Arenal, San Agustín Tlaxiaca, Atotonilco el Grande, Mineral del Chico y San Agustín Metzquititlán.

Subrayó que las del seis de junio, serán las elecciones más grandes e importantes en la historia de México. Invitó a participar con un voto concientizado a partir del bienestar de las familias.

«Hoy ustedes tienen la decisión y el compromiso. Analicemos qué  toca hacer a cada quien y si queremos que se precarice la economía familiar y la vida política de la nación», expresó.

Reiteró su llamado a la unidad «porque juntos somos más fuertes, juntos somos imparables. Va por nuestras familias, va por Hidalgo, va por un México mejor”, concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s