La mujer es el eje más importante de la sociedad, de la familia y del municipio: Chavo Neri

*Felicita a las y los maestros en su día.

Acaxochitlán, Hgo.-Durante su gira de campaña en el Barrio de Zacaitec, Chavo Neri, quien es el candidato a la presidencia municipal por Acaxochitlán, fue recibido por los vecinos de la localidad, quienes le expresaron su reconocimiento, porque lo conocen y saben que es un hombre de trabajo, por lo que le reiteraron su apoyo para el próximo 6 de junio.

Neri Sosa expuso que hay mucho trabajo por hacer, “todo el municipio requiere de ser atendido, pero con organización y trabajo en equipo se logrará sacar al municipio adelante”.

Comentó que conoce bien la región, ya que la ha recorrido en múltiples ocasiones, lo que le ha permitido conocer las situaciones particulares de cada lugar, señaló que se siente orgullo de ser originario de Acaxochitlán y de sus raíces, “solo los que hemos nacido en esta tierra sabemos valorarla”.

Aprovechó para enviarles un saludo afectuoso a las maestras y maestros en su día, les reconoció la gran labor que realizan en favor de la educación de las niñas, niños y jóvenes del municipio. Los exhortó a seguir dando lo mejor de ellos, pues su labor es admirable, les refirió también que la dedicación que dan día con día, es solo gracias a su gran vocación por la educación, dijo ser sabedor del esfuerzo que han realizado en este año de pandemia para adaptarse a la nueva modalidad de impartir sus clases, y que celebra que en días pasados hayan recibido su vacuna, pero los conminó a no confiarse y seguir acatando las medidas de sanidad.

Durante su recorrido el candidato del PRI, Chavo Neri recorrió los Barrios de  Atencomila, Otontiopa, Huitzilingo, Cuautenco, Tepepa, Otontiopa Tepepa y Venta Grande; donde señalo que reconoce a sus mujeres y hombres por ser gente trabajadora y organizada, indicó que vendrán tiempos donde su participación será de vital importancia, desde la generación del plan de desarrollo municipal, hasta la organización en coordinación con los delegados, para realizar las gestiones sobre temas como salud, seguridad, obra pública, agua y red de electrificación, entre otros.

Las mujeres presentes de los diferentes barrios le hicieron saber al candidato Chavo Neri, que conocen de su trabajo, que es un hombre de respeto, y que ahora más que nunca, se necesita un presidente con experiencia y con capacidad comprobada.

Le hicieron saber que el próximo 6 de junio, las mujeres de Acaxochitlán, lo apoyarán, que contará con su voto, y que el tiempo que falta para ese día, seguirán platicando sus propuestas con más personas.

Neri Sosa agradeció las muestras de apoyo, les comentó que la mujer es el eje más importante de la sociedad, de la familia y del municipio, por lo que será una prioridad en su administración trabajar por las mujeres de Acaxochitlán, cuidando su integridad, no permitiendo violencia en cualquiera de sus formas en contra de ellas y brindándoles capacitación, mejores servicios de  salud, y el apoyo que requieran.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: