La verdadera política es buscar el bien común: Anel Torres Biñuelo

*Hay que centrarse en brindar lo mejor a nuestras familias, por allí comienza el bienestar.

*Se reunió con decenas de simpatizantes que mostraron su apoyo.

Ixmiquilpan, Hgo.-“Este intenso recorrido que hemos realizado por las comunidades y zona urbana de Ixmiquilpan nos han mostrado que todos pensamos igual, que todos queremos un mejor municipio para que nuestros hijos estén seguros y todos, tengan una oportunidad, sin tener que poner en riesgo a la familia”, dijo Anel Torres Biñuelo, al reunirse con habitantes de Dios Padre.

La aspirante a presidenta municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que la mejor política que se puede hacer, es buscar la unidad para enfrentar los verdaderos enemigos que tienen los ixmiquilpenses: la inseguridad, el desempleo, la falta de oportunidad.

“Cuenta el municipio, dijo, con suficientes frentes económicos que pueden rescatarnos de los efectos negativos de la pandemia, siempre y cuando pongamos en marcha nuevas prácticas para explotar de mejor manera el turismo potencial, que llega cada fin de semana a nuestro municipio”.

“Debemos buscar que los procesos agrícolas se tecnifiquen, para que nuestros productos del campo sean más rentables e innovadores, además de crear nuevos esquemas de comercialización para permitir que lleguen a todos lados”.

Planteó Anel Torres que, de ninguna manera, se habla de promesas sin fundamento, puesto que todo esto ha sido propuesto por la misma población que se dedica al campo, al turismo y a todas las actividades propias del municipio.

Detalló, ante decenas de mujeres y hombres, que en esta ocasión deben votar por la opción que les brinde confianza para que su familia esté en paz, esté unida, siempre con anhelos de crecimiento en todos los aspectos.

Indicó la necesidad de darle el valor esencial a la familia, “es el primer círculo, es la molécula que compone nuestra sociedad, porque allí es donde se anidan los valores, el respeto, la honradez, la verdad, muchos preceptos que se deben olvidar tan sólo por intereses mezquinos”.

La candidata estuvo acompañada por integrantes de su planilla y por su candidata suplente Estrella Chávez Garza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: