En Villa de Tezontepec, una persona es procesada por amenazas y daño en la propiedad

Pachuca.- Derivado del inicio de una carpeta de investigación por amenazas y daño en la propiedad, un agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, obtuvo vinculación a proceso de una persona.

Los hechos sucedieron el 2 de agosto del 2020, en Villa de Tezontepec mientras que el agraviado conducía su automóvil por una calle del citado municipio, cuando José Manuel “N” lo interceptó de manera violenta.

Además de las amenazas sufridas, el afectado denunció también ante el Ministerio Público los daños que el probable provocó a su vehículo.

La autoridad ministerial reunió los datos de prueba contra el agresor para probar ante el juez la probable responsabilidad en los hechos mencionados.

En audiencia inicial, después de la intervención de la PGJEH, el juez encontró suficientes los datos aportados para dictaminar la vinculación a proceso del imputado.

Como medida cautelar se fijó la prohibición de acercarse a la víctima y como plazo para el cierre de la investigación complementaria se establecieron dos meses. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s