SSP Tizayuca realiza patrullajes aéreos en la comunidad de Tepojaco

Con vuelos aéreos, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tizayuca lleva a cabo el operativo de inspección y vigilancia en la comunidad de Tepojaco, esto tras lo sucedido la semana pasada y como parte de los acuerdos que se realizaron con los líderes de esta localidad, quienes pidieron más seguridad.

Es con base en el análisis de estas imágenes aéreas, así como las que se obtienen a través de las cámaras de video vigilancia que se tienen instaladas en esta comunidad y que se mantienen monitoreadas desde el C2, como el personal de esta dependencia policial realiza las labores de inteligencia necesarias para contribuir a reducir la incidencia delictiva en este lugar.

Cabe destacar que estas medidas continuarán de manera indefinida para garantizar la paz social y la tranquilidad de la población que habita en las colonias y fraccionamientos que se localizan en esta región de la demarcación.

Es por ello que, aunado a estos patrullajes aéreos que se realizan con el dron de manera permanente a distintas horas del día y que tienen como objetivo inhibir la comisión de delitos en esta zona del municipio que colinda con el municipio de Temascalapa, Estado de México; como también se están llevando a cabo otras acciones.

Se busca garantizar una mayor presencia policial mediante el incremento de los patrullajes y se han establecido nuevos mecanismos de comunicación más directa y efectiva con los habitantes del lugar, con quienes se han realizado también algunas pláticas de concientización y prevención del delito.

En este sentido, las autoridades municipales hacen un llamado a la ciudadanía para que actúen con apego a la normativa vigente y con respeto a los derechos humanos, a fin de que sean las autoridades correspondientes las encargadas de ejercer la justicia con base en las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario