Impulsa Cámara de Comercio de Pachuca tema de responsabilidad social entre sus afiliados

Pachuca.- La vicepresidencia de responsabilidad social e inclusión de la Cámara de Comercio de Pachuca, a cargo de Karen Baños, realiza trabajo de gestión en busca de apoyar a la población vulnerable.

Acompañada por Daniel Mendoza y Magdalena Zapata, vicepresidenta general de la Cámara de Comercio, visitaron las colonias el Huixmí y Palmitas de Pachuca, para visitar a Martha y Blanca, para entregarles sillas de ruedas.

Martha quien vive con una discapacidad en sus piernas a causa de un accidente en su adolescencia, agradeció el apoyo de la Cámara, que además de la silla, la impulsará para que emprenda con un negocio propio, brindándole las herramientas y beneficios para que lo desarrolle.

Del mismo modo, al conocer el caso particular de la pequeña Blanca, quien enfrenta una discapacidad física y mental permanente que requiere medicamentos, Karen Baños, refrendó el apoyo de la Cámara de Comercio para que no le falte lo necesario y se comprometió a gestionar una silla de ruedas adecuada a su edad y condición.

Estas acciones son parte de la sensibilización que en la Cámara de comercio y en cada uno de sus afiliados debe existir, para también retribuir y ser actores socialmente responsables”, señaló Eduardo Iturbe Méndez, presidente del órgano comercial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: