Marcia Torres resalta la importancia de fortalecer los programas sociales y proyectos productivos

*Reitera la necesidad de recorrer las comunidades las veces que sean necesarias.

Eloxochitlán, Hgo.-La candidata a diputada local por el Distrito II Zacualtipán del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marcia Torres González, durante su visita a las comunidades de San Juan, Almolón, Gilo, Hualula y la cabecera municipal de Eloxochitlán; reiteró que es necesario recorrer las comunidades las veces que sean necesarias, ya que eso permite consolidar propuestas para el fortalecimiento de un proyecto.

“Cuando existe el compromiso de visitar las comunidades, existe también la responsabilidad de dialogar de manera congruente, visitarlas las veces que sean necesarias, implica una posibilidad de intercambiar y consolidar propuestas que vayan permitiendo afianzar un proyecto que sea sólido”.

“Gracias por escuchar y sobre todo, por participar de manera decisiva en la conformación de propuestas con su visión y conocimiento de los contextos reales, eso nos está permitiendo especificar aún más las necesidades que deberán atenderse de manera prioritaria” comentó Marcia Torres.  

Remarcó la importancia de construir una comunicación eficiente que permita contar con un diálogo responsable, en el que los compromisos sean coherentes, con la posibilidad de cumplirlos, pues de esa manera se dará la certeza que se busca en un aspirante al Congreso del estado.

“El discurso debe de acompañarse con credibilidad y confianza, por eso les manifiesto mis propuestas que estaré promoviendo, para que desde un espacio en el Congreso del estado, podamos atenderlas y cumplirlas. Trabajaré para seguir resaltando la importancia de fortalecer los programas y gestionar recursos que impacten en los proyectos productivos, siempre de manera inclusiva, considerando a los sectores que se distinguen por ser parte de la maquinaria económica que mueve a los pueblos, jóvenes emprendedores, mujeres jefas de familia, ciudadanos que tienen negocios y que requieren de apoyos sólidos”.

Indicó también que una de las funciones que tiene un diputado, es la de gestionar y revisar los recursos que se asignan a los distintos proyectos y programas sociales que se encuentran vigentes, “la sociedad necesita que las autoridades les apoyen. Es importante trabajar en beneficio de todos de manera integral”.

“Gestionaré apoyos para trabajar de manera colaborativa con las presidencias municipales, para que juntos podamos consolidar un plan de mejoramiento a las redes de energía eléctrica, agua potable y drenaje, establecer espacios idóneos para la realización de actividades comerciales, dar seguridad en el mejoramiento de los intercambios comerciales que beneficien a la ciudadanía”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: