Dos personas investigadas al ser implicadas en delitos de violencia familiar y amenazas

Pachuca.- La autoridad ministerial obtuvo de un juez de control en el distrito judicial de Mixquiahuala, la vinculación a proceso de dos personas por violencia familiar y amenazas.

De acuerdo a los datos difundidos por esa la PGJEH, derivado de los hechos ocurridos el 16 de julio de 2020, dos personas identificadas como Francisca “N” y Esteban “N”, ingresaron al domicilio de la agraviada, ubicado en Mixquiahuala.

En el interior del inmueble, los agresores le propinaron diversos golpes a la afectada y la amenazaron con hacerle daño nuevamente.

Con la denuncia de la afectada, la PGJEH inició la carpeta de investigación contra las personas probables responsables .

El agente del ministerio público se encargó de reunir los datos de prueba necesarios para presentarlos ante el juez y con ello solicitar la vinculación a proceso.

Durante la audiencia inicial, la autoridad judicial encontró suficientes las aportaciones realizadas por el Ministerio Público y concedió la vinculación a proceso de Francisca “N” y Esteban “N”.

Como medida cautelar se les impuso a la y el imputado, la firma periódica mensual y se fijaron tres meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: