Destaca Fernel Guzmán importancia de fortalecer el tema de la salud

*Recorre el tianguis de Yahualica.

*Impulsará la participación de los jóvenes.

San Felipe Orizatlan, Hgo.-Víctor Fernel Guzmán Arvizu candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el Distrito III San Felipe Orizatlán, dio un recorrido por el tianguis de Yahualica, donde saludó y platicó con comerciantes del lugar.

En su caminata, la gente demostró gran interés por el proyecto que encabeza Fernel Guzmán, en respuesta, el aspirante a una curul en el Congreso de Hidalgo, mencionó sentirse en casa y se comprometió a ser un gran defensor de la Sierra y la Huasteca en el recinto legislativo.

El candidato aseguró que será la voz de los jóvenes, impulsando la participación del sector a través de sus ideas, mitigando sus necesidades y alentando su talento, aspectos que, dijo, serán determinantes para impulsar el desarrollo del Distrito III.

Caso curioso, un grupo de mujeres detuvieron el recorrido de Víctor Fernel, donde al sostener un diálogo con ellas, el oriundo de San Felipe Orizatlán se comprometió el sector femenino en función de impulsar la igualdad de oportunidades y derechos; brindarles el derecho a la educación, ya que, destacó el aspirante priista, este es el camino correcto para el progreso de las familias.

Preocupado por la situación de la pandemia en la que se encuentra el país entero, Fernel Guzmán recalcó la importancia de fortalecer los ámbitos de salud en clínicas y hospitales, que deben tener el suficiente abasto de medicamento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: