Tengo la preparación y experiencia para apoyar a las y los pachuqueños desde el congreso local

  • Único país que construye una refinería en pleno siglo XXI
  • –        Agenda legislativa con la construcción de las necesidades de las personas: JDPL

Pachuca.- Juan de Dios Pontigo Loyola y Juan Carlos Robles, compañeros de la fórmula que compite por la diputación local por el Distrito XIII Pachuca de la alianza Va por Hidalgo, estuvieron en la colonia San Antonio El Desmonte, donde buscan con el electorado, encontrar soluciones a las problemáticas que no pudieron resolver los diputados de Morena.

Criticó ante vecinos que el recurso económico que ejerce el gobierno federal para obras,  se está gastando en un tren maya, en un aeropuerto muy cercano a Hidalgo y en una refinería en Dos Bocas Veracruz. “Somos el único país que está invirtiendo en este siglo en una refinería, cuando existen otros tipos de energías limpias para hacerlo. Y con todo eso no hay presupuesto que llegue a los estados y municipios para el desarrollo de obras”.

Mencionó que una agenda legislativa se hace con las peticiones de las personas, ya que cada colonia tiene diferentes problemáticas, es por eso que viene a preguntarles cuáles son las necesidades. Ejemplo de ello, es el proyecto que trae en mente, el cual consta de luminarias solares que se colocan en las fachadas de las casas, para mitigar la inseguridad.  

Al tocar el tema de la seguridad, les comentó que este es un derecho, una garantía, un servicio, pero se hace a través de una construcción diaria de la vida cotidiana y permanente, requiere coparticipación de la gente. “Si la gente dice que lo haga el gobierno, no habrá un avance real para detener el fenómeno delictivo”.

“He trabajado con siete gobernadores,  tengo 51 años,  llevo recorriendo las calles más de 30 años, no me he hecho en un sexenio,  he ido de poco a poco y vivo de mis negocios, qué candidato les viene a decir que por ley debe de regresar, quién les viene a dar un  número de teléfono, un candidato que no va a cumplir no hace eso”, apuntó.

Pontigo Loyola comentó a los vecinos que él se preparó para esta responsabilidad y oportunidad  que se le está dando. Ejemplificó ante  los vecinos, contrastando a un referente del futbol llamado Cuauhtémoc Blanco, quien cuando jugaba con la verde, todos querían que metiera gol, pero ahora que se desarrolla en el ámbito político es el peor gobernador evaluado del país.

Pidió a los ciudadanos votar el próximo seis de junio, por el proyecto que encabeza, que no se dejen engañar por los nuevos partidos, ya que esos son de Morena. Les reiteró que mejor voten por alguien que si quiere, si puede y viene a darles la cara; “para eso me he preparado y tengo los conocimientos y experiencia para hacerlo”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s