Solicita UAEH atender recomendaciones por semáforo epidemiológico amarillo

*Llama a no bajar la guardia, continuar con las medidas de sana distancia y uso irrestricto de cubrebocas

Pachuca. – En apego a las indicaciones del semáforo epidemiológico para la entidad, la Comisión Institucional de Seguridad en Salud de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) determinó riesgo medio color amarillo, el cual estará vigente del 10 al 23 de mayo.

En este sentido, la casa de estudios solicita a comunidad seguir las indicaciones que se marcan en el Protocolo Institucional de Seguridad Sanitaria para esta etapa de la contingencia epidemiológica, disponible en la página https://www.uaeh.edu.mx/garceta/7/num119/magazine.pdf.  

Según el Protocolo, las actividades en las áreas administrativas se realizarán con el 50% del personal a través de horarios escalonados, en tanto las actividades escolares continuarán de manera no presencial.

La máxima casa de estudios de Hidalgo recomienda no bajar la guardia; quedarse en casa y salir solo si es estrictamente necesario; evitar el contacto físico con otra persona al saludar de beso, de mano o abrazo; no tocarse la cara, especialmente nariz, boca y ojos; tener las manos limpias lavándolas constantemente o usar gel antibacterial.

Se invita a la comunidad de esta casa educativa a mantenerse informada a través de los canales oficiales de comunicación: página web https://www.uaeh.edu.mx; las redes sociales digitales https://twitter.com/UAEH_OFICIAL y https://www.facebook.com/OficialUAEH.

Asimismo, a estar pendiente mediante las estaciones que forman parte del Sistema Universitario de Radio y Televisión (SURTV): Radio UAEH Pachuca 99.7, Zimapán 99.5, Actopan 102.1, Huejutla 99.7, San Bartolo 99.7 y Tulancingo 91.1 FM.

Deja un comentario