Quiero un país con libertad, democracia y donde opere la justicia social: Citlali Jaramillo

*Momento de pensar qué es lo que se pretende dejar a un mediano plazo.

Pachuca Hgo .-“Es tiempo de generar los escenarios que den certeza para la mejora de condiciones de vida, y es manifestando ese deseo en las urnas, hoy nos debemos de convertir en candidatos vigilantes del desarrollo de Pachuca y el estado”, dijo la abanderada por la coalición Va por Hidalgo, Citlali Jaramillo Ramírez, quien compite por la diputación local por el Distrito XII.

“Ya vimos cómo opera el populismo, en lo particular a mí no me gusta, por eso estoy aquí, porque yo sí quiero que mis hijas vivan en un país con libertad, con democracia y donde sí opera la justicia social, donde si se esfuerzan, les puede ir bien; de verdad estamos en un momento de reflexión en el que todos le tenemos que entrar”.

Dijo que esto se podrá lograr mediante la generación de iniciativas, que busquen recuperar programas que eliminaron bajo argumentos irrisorios, pero para eso se requiere de un trabajo conjunto con los candidatos a nivel federal.

Consideró que para que los jóvenes salgan adelante en un mundo lleno de tecnología, se deben de buscar otros caminos, ya que aseguró que con brindar dádivas solo se fomenta el conformismo.

En ese sentido, Citlali Jaramillo manifestó la importancia de impulsar el deporte, además de las ideas de los diversos sectores de la sociedad, escuchar qué proponen e impulsar esas ideas, con el uso de las herramientas necesarias, ya sea de recursos humanos o de tecnología.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s