Mujeres de Tlaxcoapan empatizan con Irene Soto

Tlaxcoapan.- “Desde la cámara de diputados, Irene Soto realizará un trabajo integral a favor de las mujeres de este distrito y de Hidalgo; por fortalecerlas en sus proyectos y sus derechos fundamentales, para que tengan el poder de decidir y que tengan acceso a  oportunidades de desarrollo”.

Así lo señaló Mariela Luna Paredes, compañera de fórmula de Irene Soto, candidata de la coalición Va Por México a la diputación federal por el distrito V de Hidalgo, en recorrido por calles de Teltipán y Teocalco en el municipio de Tlaxcoapan.

Venimos a trabajar de forma decidida por las  familias de este distrito que tanto se han visto afectadas en esta pandemia.

Aseveró que hay mucha gente que vio reducidos sus ingresos e incluso perdieron sus empleos y fueron las mujeres quienes contribuyen con su esfuerzo al realizar emprendimientos para sacar adelante a sus familias.

Para ello, Irene Soto impulsará acciones de capacitación para el trabajo para que las mujeres puedan realizar un oficio, que les permita tener una independencia económica en favor de sus familias.

Acompañada de la candidata suplente a la diputación local de Va por Hidalgo en el distrito XIV, Libertad García Trujillo y de integrantes del comité municipal de PRI en Tlaxcoapan, Mariela Luna dijo que las mujeres merecen caminar libremente en las calles y sentirse seguras, para ello se propondrá endurecer las penas para quien violente a una mujer,  al tiempo que se incrementarán los presupuestos a seguridad pública para contar con cuerpos policiacos mejor equipados y capacitados en su labor hacia la ciudadanía.

Durante el toque de puertas en el municipio de Tlaxcoapan, la compañera de fórmula de Irene Soto, Mariela Luna, expuso a la ciudadanía las “5 del 5” que incluye acciones en materia de seguridad, empleo, salud, campo y trabajo a favor de la mujer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: