Investigan a policías municipales de Pachuca que atendieron incidente de tránsito donde se registraron agresiones contra un ciudadano

Pachuca.- Derivado de algunos reportes ciudadanos referentes a una mala aplicación del protocolo policial en un proceso de detención, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad informa lo siguiente:

El hecho corresponde a una solicitud de apoyo recibida el día 8 de mayo por un particular después de un incidente de tránsito que derivó en agresiones físicas a un ciudadano.

Los elementos de la policía fueron agredidos al intervenir en la escena y al momento de la detención, se reporta que pudieron haber actuado fuera del protocolo establecido.

Dado lo anterior se solicitó a la comisión de honor y justicia que inicie la investigación correspondiente sobre el actuar de los elementos que atendieron dicho reporte.

Esta Secretaría reafirma su compromiso con los ciudadanos para seguir actuando siempre bajo los protocolos de actuación policial y con apego irrestricto a los derechos humanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: