”Trabajaremos arduamente por las mujeres de nuestro distrito y del estado en general”, aseguró Vanesa Escalante

Tizayuca.- Vanesa Escalante Arroyo, candidata a Diputada Local por el distrito 16, representando al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), visitó el Municipio de Zapotlán de Juárez, Hidalgo. Con entusiasmo, las y los habitantes del lugar, escucharon con atención los argumentos que la candidata arrojaba, a través de recorridos por las diversas calles y avenidas del Municipio, reafirmando qué, las mujeres hidalguenses merecen garantía a sus derechos, los cuáles han sido vulnerados por el tema de género.

La médica cirujana enfatizó que, es importante reafirmar el apoyo a un grupo enterarme importante como son las mujeres y por ello, a través del apoyo popular éste próximo 6 de junio, trabajará en materia para las mismas, garantizando una intervención de apoyo siendo un sector violentado de manera gradual.

“Creo firmemente que con su apoyo, lograremos consolidar acciones honestas y en favor de las mujeres desde el Congreso, hasta lograr poner un alto a todos los mecanismos que vulneren nuestra integridad en todas sus formas”, refirió Escalante Arroyo, a las diversas mujeres que se acercaron, externándole testimonios propios de discriminación o violencia de género.

La Dra. Vanesa finalizó argumentando que, como ciudadanía necesitamos coadyuvar esfuerzos para que esté tipo de situaciones comiencen a carecer y que a su vez, se refuercen los diversos respaldos legislativos, que otorgan protección a todas y cada una de las Mujeres en nuestro Distrito y el Estado en general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: