Trabajaré en fortalecer la educación, la salud y la seguridad: Víctor Fernel

Xochiatipan, Hgo.-“Los municipios serranos y huastecos merecen mejores oportunidades, por ello, trabajaré en fortalecer la educación, la salud y la seguridad”, fueron las palabras del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el Distrito II San Felipe Orizatlán, Víctor Fernel Guzmán Arvizu, durante su visita por el municipio de Xochiatipan.

Víctor Fernel fue recibido de forma muy emotiva por vecinos de las comunidades Cocotla y Pachiquitla, en donde habló sobre la importancia de trabajar en la gestión de programas que ayuden a que la salud sea de calidad, y que no haya una sola persona que no pueda recibir atención o medicamentos dentro de los hospitales públicos debido a carencias.

Guzmán Arvizu mencionó que su proyecto va encaminado al fortalecimiento de la educación, garantizado a los huastecos y serranos acciones que ayuden a enriquecer sus costumbres y tradiciones, así como mejores oportunidades para los estudiantes.

En el tema de seguridad, explicó que es de suma importancia trabajar de forma coordinada con los gobiernos municipales, para que los cuerpos de seguridad obtengan las herramientas necesarias y capacitaciones que garanticen la tranquilidad para las familias en cada uno de los municipios.

Dichas propuestas fueron aplaudidas por los xochiatipenses quienes expresaron su respaldo al joven candidato. Pues saben que Víctor Fernel es un hombre de compromiso y convicción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: