Recibe primera dosis de Pfizer 11 mil 437 adultos de entre 50 y 59 años de edad

Tizayuca, Hgo.-Durante la jornada de este viernes vecinos de las colonias Unidad Rojos Gómez, CTM, Jardines de Tizayuca I y II, fraccionamientos Marbella y Vistahermosa; las comunidades de Mogotes, Tepojaco, La Posta, El Chopo, El Manantial y el barrio Los Castro recibieron la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

La cifra registrada este día fue de mil 27 ciudadanas y ciudadanos incoculados, que sumados a los 10 mil 410 de los días anteriores suman 11 mil 437 tizayuquenses que iniciaron su programa de inmunización contra el Sars-CoV-2 que provoca el Covid-19.

Las autoridades responsables de la campaña de salud piden los recién vacunados estar al pendiente de la aplicación de la segunda dosis que podría aplicarse entre el 28 de mayo y el 16 de junio.

Cabe recordar que la aplicación de la que fueron objeto no los inmuniza al 100 por ciento, por lo que es necesario continuar con la observación y aplicación de las medidas biosanitarias aplicadas hasta el momento a fin de mantenerse alejados de un posible contagio.

Los tres niveles de gobierno implicados en el proceso de vacunación a gradecen la participación ciudadana y hacen un llamado a concluir con el esquema de vacunación, mismo que será informado en tiempo y forma a través de diversos medios de comunicación, electrónicos y vecinales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: