“No solo ganamos el debate… también defendimos la esperanza”, sostuvo firmemente, la Doctora Vanesa Escalante

Tizayuca.- Al realizarse el debate electoral de cara a las elecciones próximas, por parte del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo, donde la Doctora Vanesa Escalante Arroyo,  Candidata a Diputada local por el distrito 16, representando el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), debatió con base en sus propuestas legislativas, argumentando que la juventud, es ahora, la base primordial para el cambio que las y los habitantes del distrito mismo necesitan.

Resaltando una gran comparativa de ideas, estructura y argumentos basados en antecedentes políticos, Escalante Arroyo resaltó la importancia de llevar al Congreso Local las propuestas del pueblo, ya que considera primordial ser la voz del mismo.”Somos los que representan a la gente, que busca el bienestar de la mayoría”, resaltó la médica cirujana frente a las y los contrincantes, quiénes se mostraron atentos a las aportaciones compartidas.

Siendo una mujer joven, con vocación de servicio, la Dra. Vanesa, obtuvo una gran aceptación a través de los medios digitales donde fue transmitido el debate en cuestión, reafirmando que la defensa de la esperanza está latente en el distrito 16.

 Finalmente, Vanesa Escalante culminó su participación aludiendo que con propuestas y soluciones se dejó clara la consolidación de la cuarta transformación, la cuál está en puerta, una vez llegando al Congreso Local.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: