MercaCon, próximo a celebrarse en ICEA de manera virtual

* Tendencias de Marketing Digital en 2021 será la temática de esta edición; habrá actividades deportivas y académicas

Pachuca, Hgo. – Con motivo del Día del Mercadólogo, a celebrarse el próximo 19 de mayo, el Instituto de Ciencias Económico Administrativas (ICEA) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) realizará el MercaCon 2021.

A través del Área Académica de Mercadotecnia, el evento tendrá como objetivo festejar la fecha a través de la realización de actividades educativas y recreativas para aportar a la formación del alumnado, además de promover sus actividades en beneficio del desarrollo productivo y social de la población en general.

Cabe destacar que, debido a la pandemia la cual ha llevado a la utilización y apropiación de escenarios digitales, todas las actividades se efectuarán de manera virtual, incluso la carrera de cinco kilómetros y la caminata de dos kilómetros y medio a efectuarse los días 8 y 9 de mayo. Para ello hubo un previo registro en línea disponible del 4 al 7 de mayo en las categorías femenil y varonil para la carrera, así como mixta para caminata.

A partir del día 11 y hasta el 13 de mayo se llevarán a cabo conferencias y talleres en la plataforma Zoom, entre las que destaca la participación de Pablo Mercado, el publicista Abraham Sánchez, la diseñadora Ninelth Sandoval, así como el fotógrafo y fundador de PetLover, José Manuel Zardain.

De igual manera, habrá un torneo virtual de dominadas, el cual tendrá lugar el día 11 de mayo de 14:15 a 15:00 horas.

Mientras el 13 de mayo, en punto de las 14:00 horas, se efectuará “MKT ESPORTS”, el primer torneo virtual de videojuegos organizado por un grupo de estudiantes de la Licenciatura. Este consta de un conjunto de dinámicas que permitirán llevar a cabo las eliminatorias de cada categoría de videojuego, mismas que se transmitirán en directo a través de la página de Facebook UAEH Mercadotecnia Oficial.

El torneo incluirá videojuegos como WARZONE, COD Mobile, FIFA 20 y League of Legends, para finalmente ofrecer en vivo la final de cada videojuego, así como la premiación de los mejores tres participantes de cada categoría. Para el público en general se realizará un giveaway durante la transmisión del evento a través de una dinámica de preguntas.

El acceso a las inscripciones de los torneos tiene un costo de $30.00 pesos bajo el concepto de cuota de recuperación, con el objetivo de solventar la bolsa de premios destinada a los ganadores de las diferentes categorías.

Para más información con respecto al evento, consultar la página de Facebook https://es-la.facebook.com/UaehMercadotecniaOficial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: