Viernes último día, para que adultos de entre 50 y 59 años se apliquen la vacuna contra el Covid-19

Tizayuca, Hgo.-La vacunación de adultos de entre 50 y 59 años de edad llegó este jueves a los 10 mil 410 ciudadanas y ciudadanos inoculados en el municipio.

Este grupo etario recibió la primera dosis de Pfizer, con lo que las metas de vacunación en el municipio avanzan conforme a lo establecidos por los tres órdenes de gobierno en materia de salud.

Las sedes dispuestas para la vacunación, es decir el Auditorio Municipal y la conocida como “Escuela del campito” han registrado una concurrencia constante  que dio como resultado los siguientes resultados: martes 4 de mayo 2 mil 204 vacunados, miércoles 5 de mayo 3 mil 624 y jueves 6 de mayo 3 mil 582 tizayuquenses inmunizados; es decir 10 mil 410 a los que se les sumarán los vecinos de las colonias Unidad Rojos Gómez, CTM,  Jardines de Tizayuca I y II, fraccionamientos Marbella y Vistahermosa; las comunidades de Mogotes,  Tepojaco, La Posta, El Chopo, El Manantial y el barrio Los Castro que están convocados para mañana viernes 7 de mayo a partir de las 8:00 horas.

Cabe destacar que en ambas sedes serán también vacunados los vecinos de este rango de edad “rezagados” o que no pudieron asistir el día que les correspondía conforme al lugar en el que habitan. Las autoridades correspondientes hacen un llamado a los adultos que habitan en Tizayuca y cumplen con el rango de edad de entre 50 y 59 años a acudir a los lugares dispuestos y recibir la primera dosis del biológico Pfizer e iniciar el esquema de inmunización contra el Covid-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: