En Tepeji del Río, una persona enfrenta proceso penal por lesiones dolosas en riña

Pachuca.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), obtuvo a través de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente la vinculación  a proceso de una persona por lesiones dolosas en riña.

De acuerdo a las versiones dadas a conocer, el pasado 31 de diciembre, el probable identificado como Brandon Ariel “N”, en la localidad de Cantera de Villagrán del municipio de Tepeji del Río, inició una riña con la víctima.

Como resultado de la misma, la persona agraviada fue lesionada por el probable, quien utilizó un arma punzo cortante para causarle daño.

Por estos hechos se inició la carpeta de investigación correspondiente en la que un agente del Ministerio Público reunió los datos de prueba para señalar al imputado como el probable responsable ante la autoridad judicial.

En el desahogo de la audiencia inicial, la autoridad ministerial solicitó al juez, la vinculación a proceso de Brandon Ariel “N”, misma que fue dictada luego de que se probara su probable responsabilidad en hechos que la ley señala como lesiones dolosas en riña.

El juez penal en turno le fijó al imputado la medida cautelar de prisión preventiva y como plazo para el cierre de la investigación complementaria se dictaron dos meses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: