”El cambio verdadero sólo puede realizarse de la mano de las y los compañeros del Distrito 16”, aseguro con firmeza Vanesa Escalante

Tizayuca.- A través de diversos recorridos dentro del distrito 16, la Dra. Vanesa Escalante, candidata a la diputación local por el distrito mismo, representando al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), visitó el pueblo de San Pedro Huaquilpan, perteneciente al Municipio de Zapotlán de Juárez, Hidalgo, donde, a través del acercamiento ciudadano, mantuvo atención directa con las y los habitantes del mismo, enfatizando que el cambio verdadero viene de la mano de todos y cada uno, incentivando el trabajo colectivo entre ciudadanía y autoridades competentes.

Escalante Arroyo, a través de la calidez que la caracteriza, mostró interés y atención primordial a la población de San Pedro Huaquilpan, la cuál agradeció el gesto, aludiendo que, “la Doctora es la próxima Diputada Local que podrá representar firmemente la voz del pueblo”. La médica cirujana, compartió qué, trabajará y velará por cada Municipio que compone el distrito 16, dónde se ha dado a la tarea de visitar las diversas comunidades y conocer de primera mano las necesidades que, desafortunadamente no han sido atendidas y que posteriormente han generado algunas otras nuevas.

Entre un gran recibimiento, la Dra. Vanesa camino junto a los simpatizantes que la acompañaron, dialogando paso a paso hasta culminar en el tianguis tradicional del pueblo descrito, sin antes reafirmar qué, su compromiso siempre será en favor de todas y todos, contemplando el proyecto nacional que, el próximo 6 de junio defenderá la esperanza de Hidalgo, desde el Congreso Local.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: