Una agente del MP acreditó la probable responsabilidad de una persona en asalto equiparado agravado, robo y lesiones

Pachuca.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), obtuvo a través de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente, la vinculación a proceso de una persona por su probable responsabilidad en los hechos señalados por la ley como asalto equiparado agravado, robo y lesiones.

Los hechos que le fueron imputados a Domingo “N” ocurrieron el 24 de marzo, en un domicilio ubicado en la localidad de Nandhó, en San Bartolo Tutotepec, en donde se encontraba una familia integrada por cinco personas, cuando el probable ingresó al inmueble y agredió físicamente a quienes ahí se encontraban, con el fin de sustraer dinero.   

De estos hechos tuvo conocimiento la PGJEH cuando las personas afectadas acudieron a la agencia del Ministerio Público para hacer su denuncia e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Una agente representante del Ministerio Público, reunió los datos de prueba contra el imputado y los expuso ante la autoridad judicial, para después solicitar su vinculación a proceso.

En la audiencia inicial, el juez de control encontró suficientes los medios aportados por el Ministerio Público y dictaminó la vinculación a proceso de Domingo “N”, por los hechos antes mencionados.

Al final de la audiencia el juez dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de  la investigación complementaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: