Propondré que diputados locales regresemos obligatoriamente a los distritos: Juan de Dios Pontigo

Pachuca, Hgo.-Juan de Dios Pontigo Loyola candidato a la diputación local por el Distrito XIII Pachuca, de la colación Va por Hidalgo, y Juan Carlos Robles, su compañero de fórmula, se reunieron con vecinos y realizaron toque de puertas en las colonias de Piracantos, Parque del Poblamiento, Villas de Pachuca, La Loma y 12 Fases de Real Toledo.

En su contacto con las personas de estas cinco colonias, reconoció que los partidos no hicieron su trabajo en algún momento y por eso la gente votó en contra, pero ya se dio cuenta que no hay avances como se los prometieron.

Dijo que para beneficiar a los pachuqueños, gestionará para conseguir más  recursos económicos para que el alcalde pueda cumplir con sus promesas de campaña y en un ejercicio de rendición de cuentas desde el Congreso del Estado de Hidalgo, se revisará la administración del presidente municipal, “le vamos a exigir el cumplimento de proyectos en beneficio de los ciudadanos”.

Pidió a la gente que, si no cree en los políticos, comparen las opciones que hay entre los candidatos, destacó que Juan de Dios Pontigo, es una persona egresada de la máxima casa de estudios de la entidad, con un doctorado en Ciencias Políticas y refirió que una de sus propuestas cuando llegue a la LXV legislatura con el apoyo ciudadano del próximo 6 de junio, es que los diputados estén obligados a regresar periódicamente al distrito.

Bajo el lema “Pontigo está Contigo” refiere que él viene a trabajar con las personas y que lo logrará manteniendo cercanía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: