Impulso al autoempleo con estrategia; buscará Citlali Jaramillo

*Lamentable la afectación en barrios altos.

*Necesario recuperar apoyos de sustento familiar.

Pachuca, Hgo.-“La falta de empleo ha lacerado a los pachuqueños”, consideró la candidata a diputada local por el Distrito XII, Citlali Jaramillo Ramírez, durante su gira proselitista por centros de abasto y barrios de Pachuca Cubitos y La Cruz.

Lamentó el recorte presupuestal y la desaparición de los programas ya que aportaban mucho a la economía de las familias, y eran un complemento al recurso familiar.   

Llamó a la generación de un proyecto que aporte a los sectores productivos, debido a que forman parte toral del crecimiento de la economía de la ciudad y del país.

“Tenemos que jalar un proyecto de atracción turística, tenemos muchas opciones, ya veremos la gente qué es lo que pide y con base a eso, construir una agenda, entonces, de los consensos que yo vaya escuchando sobre eso, vamos a aterrizar juntos, tienen que ser valiosos para los jóvenes, para los adultos mayores y por supuesto para las mujeres”.

Reiteró que es necesario impulsar a las microempresas, las cuales son la columna vertebral de la economía en el país, mismas que ante los efectos colaterales de la pandemia, se han reducido de manera significativa.

Llamó a la ciudadanía a reclamar la actual situación que se está viviendo, debido a que quienes hoy tuvieron la oportunidad de cambiar al país, fallaron y lo hundieron en una pésima situación, la cual se refleja en el bolsillo de cada uno de los mexicanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: