Más de 7 mil tizayuquenses vacunados en dos días

Este día, Tizayuca cuenta con 3 mil 508 adultos mayores más que, junto a los 3 mil 596 de ayer, suman un total de 7 mil 104 tizayuquenses que recibieron la segunda dosis de la vacuna Pfaizer contra el Covid-19 a los que se les sumarán quienes acudan mañana sábado a las sedes que les corresponda de las tres dispuestas en el municipio.

Desde temprana hora se dieron cita los vecinos que recibieron la primera dosis el pasado 26 de marzo y en menos de una hora fueron recibidos, registrados, vacunados, puestos en observación y abandonaron el sitio con el correspondiente refuerzo antiviral.

Para el municipio, que suma esfuerzos al trabajo realizado por las secretarías del Bienestar federal y de Salud del estado, es importante ofrecer a los adultos mayores orientación del cuidado de su salud y la necesidad de que realicen actividad física moderada para mantenerse saludable.

Este primero de mayo se espera la asistencia de los adultos mayores que acudieron los días 27 y 28 de marzo pasados para completar su esquema de vacunación anti Covid-19

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: