Llama Héctor Meneses Arrieta a la unidad

*No es momento de dividir a México, es tiempo de enfrentar la crisis económica y sanitaria

Tepeapulco, Hgo.-El candidato a diputado federal por el distrito VII de Tepeapulco de la coalición “Va por México”, Héctor Meneses Arrieta, hizo un llamado a la unidad a las fuerzas políticas que conforman la alianza previo a las elecciones del 6 de junio.

Indicó que unidos el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), son más fuertes para que los candidatos de la coalición lleguen al Congreso de la Unión.

Meneses Arrieta incluso hizo un llamado a quienes participaron en el proceso para la candidatura en otros partidos políticos distintos a los de la coalición, se sumen a la alianza para lograr el cambio que el país necesita en estos momentos de crisis sanitaria y económica.

Subrayó que es necesario quitar del poder a aquellos que dañan al país para hacer un equilibro de fuerzas no sólo en San Lázaro, sino en los Congresos locales después del 6 de junio en beneficio de la población y devolverles todo lo que se les ha arrebatado.

Mencionó que en un país democrático las decisiones deben tomarse en colegiado sin que una sola persona en el gobierno decida el destino de México en materia económica, política y sanitaria en detrimento de las personas y de las instituciones.

El candidato a diputado federal puntualizó que solo Unidos el PRI, el PRD y el PAN se pueden generar los cambios que este país necesita para regresar a las decisiones democráticas que recompongan todo lo que se ha tirado por la borda en los últimos años.

De igual modo, llamó a la ciudadanía a generar el cambio que México requiere con su voto el próximo 6 de junio y con ello tengan la posibilidad de regresar los programas como Prospera, Seguro Popular y apoyo al campo.

Héctor Meneses puntualizó que las elecciones son la última oportunidad para que se genere un cambio en el gobierno a través de la Cámara de diputados federal, pues de lo contrario el autoritarismo continuará privando en el país lo que resta de la administración federal.

Por último, afirmó  que la coalición “Va por México” es la mejor opción que tiene el electorado en los comicios pues cuenta con las candidatas y candidatos a diputados federales mejor preparados, con experiencia y propuestas reales para llevar al Congreso de la Unión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: