“En nuestro Distrito, trabajaremos arduamente para la reactivación laboral, incentivando el comercio local”, aseveró con firmeza Vanesa Escalante

Tizayuca.- A través de un escenario favorable en el Municipio de Villa de Tezontepec, la candidata a Diputada local por el distrito 16, representada por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), la Dra. Vanesa Escalante Arroyo, refirió a través de los diversos recorridos realizados en el mismo qué, es importante reafirmar el apoyo al comercio local, que hoy en día se encuentra en rezago por la contingencia mundial, debido al Covid-19.

Siendo una mujer jovén, dedicada al comercio junto a su madre, reconoce que es un gremio el cual, se enfrenta a muchos obstáculos, y aunando al rezago económico, es necesario implementar acciones que reactiven los diversos negocios en el distrito.

“Creo firmemente que con su apoyo, lograremos consolidar acciones honestas, en favor del comercio local, para que cada una de nuestras familias, cuenten con el sustento diario y podamos, poco a poco impulsar la economía”, argumentó Escalante Arroyo a las y los ciudadanos que se acercaron, externandole testimonios propios de lo que se vive en el Municipio respecto al tema.

La médica cirujana aseveró que, como ciudadanía necesitamos coadyuvar esfuerzos, promoviendo los negocios de los Municipios que conforman el distrito 16, para incrementar la economía local.

Finalmente, Vanesa Escalante aseguro que, trabajara en el tema mismo, una vez llegando al Congreso Local, con el apoyo popular, éste próximo 6 de junio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: