El sector productivo del comercio es impulsor de la economía de los municipios; por ello seré su aliada: Marcia Torres

*Salutación a comerciantes del municipio de Metztitlán, Hidalgo.

*Invita la candidata al sector económico que se sume con propuestas que fortalezcan su proyecto.

Metztitlán, Hgo.-El reto es importante, visitar la cabecera municipal de Metztitlán para saludar al sector económico es un buen ejercicio de congruencia.

“El estar aquí con ustedes y que me den la posibilidad de saludarles, estrechar el lazo de confianza que existe de manera recíproca, me permite sentir que este ejercicio de dialogar, de saber su sentir, de que me expresen la realidad que viven, es un acto de congruencia porque soy originaria de este municipio y conozco sus necesidades, sus prioridades” expresó la candidata a diputada local por el Distrito II Zacualtipán del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Marcia Torres González.

Estar en el lugar donde los ciudadanos buscan su sustento que les permite encontrar el bienestar de sus familias es importante para poder seguir consolidando un proyecto responsable y encaminado para alcanzar el progreso. 

Trabajar por todos y para todos de manera unida, sin duda permite a este proyecto cimentarse de manera responsable.

“Reconozco al sector productivo del comercio como impulsor de la economía de los municipios; por ello seré su aliada para  gestionar programas y recursos que les fortalezcan. Somos una propuesta responsable, que sabe escuchar y unificar ideas y voluntades, sé que el sector económico necesita reactivarse y consolidarse después de esta situación que estamos viviendo, sin duda alguna deben contar con mejores condiciones y seguras,  con servicios básicos que realmente impacten en el mejoramiento de la actividad que realizan, que los espacios sean accesibles, apoyar a los municipios para que desde las presidencias puedan ofrecerles medidas que ayuden a enfrentar la contingencia sanitaria”  aseveró la candidata.  

El sector comercial representa para los municipios una posibilidad de desarrollo, de sustento para las familias.

“No es sencillo salir de su casa a buscar el sustento para su familia, lo que ustedes realizan nos beneficia a todos, por eso es tan importante que podamos determinar e identificar cuáles son las necesidades más prioritarias, respetando a todos y cada uno de los comercios y conociendo los giros que se tienen para poder consolidar apoyos que puedan beneficiarles, no olviden que trabajaré desde el congreso si ustedes apoyan este proyecto para que podamos unidos ir juntos por un mejor sector económico comercial , por un mejor municipio, por un mejor Distrito, por un mejor Hidalgo”. Concluyó  Marcia Torres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: