Dos personas fueron vinculadas a proceso por asalto agravado en Actopan

Pachuca.- Después de las aportaciones realizadas por un agente representante del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, un juez de control dictó auto de vinculación a proceso para dos personas, por asalto agravado.

En Actopan, el pasado 14 de abril la víctima transitaba en vía pública cuando se aproximaron dos personas a bordo de una motoneta y lo despojaron de pertenencias.

La persona agraviada intentó resistirse al asalto y robo, sin embargo no pudo pero siguió a sus agresores y algunos metros adelante recibió auxilio de la policía municipal, autoridad que detuvo a Manuel Iniesta “N” y Juan Manuel “N” por lo hechos antes descritos.

Los probables fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación por asalto agravado. El agente ministerial reunió los datos de prueba que más tarde fueron expuestos ante el juez de control.

Durante el desahogo de la audiencia inicial, el juez determinó que las aportaciones realizadas por la PGJEH eran suficientes para dictar la vinculación a proceso de los probables, por asalto agravado.

Como medida cautelar se fijó la prisión preventiva para ambos y como plazo para el cierre de la investigación complementaria se establecieron dos meses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: