Dirigentes de la Coalición Va Por Hidalgo son personas con capacidad, Rodrigo Fragoso

  • Acude a fortalecer su campaña Julio Valera, dirigente del PRI en Hidalgo.
  • Estuvieron también Nuvia Mayorga, Paola Domínguez y diputados locales del PAN.

Tulancingo.- En un acto de total apoyo y para refrendar el trabajo y compromiso de los candidatos a las diputaciones, por el local Distrito XI, Rodrigo Fragoso de la coalición Va por Hidalgo; y por la federal Distrito IV, Benita Manilla de la coalición Va por México, representantes y militantes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Hidalgo, llevaron a cabo una reunión en el municipio de Tulancingo.

A dicho acto, acudieron el presidente y la secretaria general del PRI en Hidalgo, Julio Valera Piedras y Paola Domínguez Olmedo; la senadora Nuvia Mayorga Delgado; la titular del PESH, Sharon Montiel; los diputados locales María Teodora Islas y Azael Hernández; así como la candidata plurinominal del PRD, Montserratt Olvera.

Al hacer uso de la voz, el líder del priismo Julio Valera, destacó la unión de estos partidos políticos, como una estrategia conjunta, para conseguir beneficios para cada municipio de Hidalgo.

“Porque juntos construimos y gestionamos programas sociales, en beneficio de la ciudadanía, porque con su apoyo, tendremos diputados y diputadas que trabajarán para gestionar mayor presupuesto y recursos, en apoyo de los jóvenes, de las mujeres y de la gente trabajadora de este municipio”.

En su mensaje, Rodrigo Fragoso, aspirante a la diputación local por Tulancingo, dijo sentirse honrado por encabezar la fórmula que compite por representar a Tulancingo en la coalición Va por Hidalgo. Señaló también que los dirigentes de los partidos que la componen, son personas con sensibilidad, capacidad y gran amor a México, “me enaltece que mi partido haya confiado en mí, me siento orgulloso del trabajo que ha realizado Omar Fayad, un hombre que hoy ha conseguido que haya seguridad, fuentes de trabajo y tranquilidad en los hogares hidalguenses”.

Finalmente, Rodrigo Fragoso agradeció a sus padres, quienes le enseñaron desde pequeño, que los sueños se logran con constancia, con capacidad, pero sobre todo con amor.

“Hoy forjamos una alianza que la une el amor, el interés y el compromiso de sacar adelante a Hidalgo. Por eso, hoy las condiciones están dadas para hacer de Tulancingo, un municipio grande”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: