Sabemos unificar ideas y voluntades: Marcia Torres

*Señala la importancia de gestionar programas y recursos que fortalezcan el desarrollo del sector comercial.

Metztitlán, Hgo.-“Somos una propuesta responsable, que sabe escuchar y unificar ideas y voluntades”, señaló la candidata a la diputación local por el Distrito II, Marcia Torres González, durante su visita por la comunidad de Atopixco, perteneciente al municipio de Zacualtipán.

Señaló que visitar los lugares para intercambiar ideas con los ciudadanos, que lo único que buscan es el sustento que les permita encontrar el bienestar de sus familias, es importante para poder seguir consolidando un proyecto responsable y encaminado para alcanzar el progreso. “Poder estrechar este lazo de confianza con ustedes, nos llena de motivación y de responsabilidad para que sigamos sumando voluntades”.

La aspirante a una curul en el Congreso del estado se comprometió a trabajar por todos y para todos de manera unida, con un proyecto que contenga propuestas claras, reales y responsables.

Destacó Marcia Torres que el sector comercial necesita reactivarse aún más, por lo que señaló la importancia de gestionar programas y recursos que fortalezcan su desarrollo.

La priista dijo que seguirá con la dinámica de escuchar y expresar su mensaje para dar a conocer sus propuestas de campaña, las cuales forman parte de un proyecto que busca consolidarse y aplicarse desde el Congreso.

“Los y las diputadas tienen la responsabilidad de legislar de tal manera que puedan seguir apoyando los programas que se encuentran vigentes y que son una ayuda evidente para las familias, tales como el otorgamiento de los útiles escolares, becas y entrega de uniformes”, refirió.

“Otro tema que creemos que es de prioridad inmediata es poder lograr que los medicamentos sean totalmente gratuitos en cada una de las clínicas y hospitales,  Debemos también buscar el mejoramiento en las oportunidades que puedan tener los jóvenes, primero en su desarrollo y formación académica, después en buscar bolsas de trabajo y que les faciliten su inclusión en la vida productiva a través de un empleo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: