Chavo Neri se reúne con la comunidad de Santa Ana Tzacuala

  • Dará seguimiento a las obras pendientes de la comunidad.
  • La gestión será una actividad permanente en su administración.

Acaxochitlán.- Con un gran entusiasmo fueron recibidos en Santa Ana Tzacuala los candidatos Salvador Neri Sosa y Julio Valeriano de la Cruz, fórmula que compite por la presidencia municipal de Acaxochitlán por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), para ambos dicha localidad representa un gran compromiso, por sus raíces familiares.

Los habitantes de esta comunidad reconocieron el trabajo que ha realizado Chavo Neri en su labor como servidor público, a lo que el candidato les comentó que va a trabajar de la mano con ellos para que las obras pendientes se lleven a cabo, entre ellas, la tercera etapa del tramo de Santa Ana a San Miguel del Resgate, y añadió que de forma conjunta se podrán lograr beneficios directos para Santa Ana Tzacuala.

En su participación, Julio Valeriano de la Cruz, quien es originario de esta comunidad, pidió a sus vecinos apoyar a quien encabeza la fórmula del Revolucionario Institucional, Chavo Neri.

Don Julio como lo conocen en su comunidad, mencionó que la experiencia de Neri Sosa llevará los destinos del municipio a un rumbo de crecimiento y desarrollo para todas las localidades, barrios y comunidades que lo  conforman, y del cual se siente orgulloso, añadió que existe un potencial turístico en Acaxochitlán que debe ser detonado, y que con el apoyo de los habitantes de Sana Ana Tzacuala, el próximo 6 de junio, Chavo Neri, iniciará un cambio verdadero, que  beneficiará a todos sus habitantes.

En tanto, Neri Sosa comentó que tiene muy claro las necesidades de Santa Ana Tzacuala, ya que conoce bien cada rincón de la comunidad. La petición de los presentes, se basó en tres principales necesidades, el agua potable, la reparación de caminos y el drenaje; a lo que el candidato del tricolor comentó, que tiene el compromiso que, desde su primer día como presidente municipal, hará las gestiones necesarias y tocará las puertas de las instancias correspondientes, para gestionar los recursos y llevar las obras que se requieran para los habitantes de Santa Anita, y con ello, cuenten con los servicios necesarios.

El candidato Neri Sosa, aseguró que existe un serio compromiso por llevar a Acaxochitlán a un verdadero crecimiento, pero para ello, se requiere de un trabajo conjunto, mismo que se verá reflejado a partir del 6 de junio, donde se ganará de manera contundente, añadió, “juntos lograremos grandes cosas por nuestro querido municipio”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: