Rodrigo Fragoso buscará fortalecer bancos de alimentos

  • Destaca que son importantes para abastecer las estancias infantiles y los comedores comunitarios.
  • Sostiene reunión con integrantes de estancias infantiles de Tulancingo.

Tulancingo.- Ante integrantes de estancias infantiles de Tulancingo, el candidato a diputado local, por el Distrito 11, Rodrigo Fragoso Marroquín, presentó algunas de sus propuestas de campaña.

Destacó el tema de la educación y señaló que gracias al trabajo que hacen en las estancias infantiles, los niños crecen en lugares seguros, donde los van adentrando, en su formación educativa.

“El haber crecido con padres dedicados a la educación, me hizo tener presente desde muy pequeño, la importancia de que las personas estén preparadas”.

Manifestó su preocupación en el tema de la violencia de género, la falta de apoyo a las mujeres y también, enfatizó su interés de reforzar los bancos de alimentos, los cuales, dijo, son importantes para abastecer las estancias infantiles y los comedores comunitarios.

En el marco del Día de la Educadora, Rodrigo Fragoso, reconoció el invaluable trabajo que hacen las mujeres de las estancias infantiles, porque son formadoras de valores, por la dedicación que ponen para atender a las niñas y niños para guiarlos en sus primeros pasos en la educación.

El aspirante a la diputación por Tulancingo de la coalición Va por Hidalgo, reconoció que faltan apoyos para las mujeres, por ello, manifestó su intención de promover mayor presupuesto para programas sociales en favor de las mujeres.

Deja un comentario