“Vamos de la mano con el pueblo, para trabajar por el distrito 16″, aseveró, la Doctora Vanesa Escalante

Tizayuca.- La candidata a diputada local, Vanesa Escalante Arroyo, quién representa al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en el Distrito 16, ha recorrido las diversas vialidades y avenidas dentro de los Municipios que conforman el mismo.

Escalante, con gran aceptación por parte de la ciudadanía, recorrió la Av. Juárez de Norte a Sur, difundiendo su mensaje como candidata misma y posteriormente con el apoyo popular, refirió que, al llegar cómo representante legislativo en el congreso local, velará por las necesidades persistentes dentro del distrito.

Asimismo, la Doctora visitó la colonia Nuevo Tizayuca, atendiendo todas y cada una de las aportaciones de las y los vecinos mismos del lugar, que se encuentran en la disposición de poder coadyuvar acciones con Escalante Arroyo, en favor de Tizayuca.

Al término del acercamiento ciudadano, la médica cirujana reafirmó que la cuarta transformación está latente en todos y cada uno, a través de sus acciones colectivas e individuales palpables en defensa del proyecto nacional que encabeza el pueblo, en favor del mismo.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: