Marcia Torres buscará proyectos para fortalecer la economía de las familias

*Refiere que quien aspire a un cargo público debe conocer sus municipios, para saber qué demanda la población.

Calnali, Hgo.-“Crear un diálogo directo con la gente nos está permitiendo cada vez más involucrarnos en las problemáticas que sabemos que existen, pero que sin duda, con esta dinámica de estar presentes en sus contextos, nos dan la posibilidad de fortalecernos y de reorganizar nuestras propuestas”, expresó la candidata a la diputación local por el Distrito II Zacualtipán del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marcia Torres González, en su visita por Calnali.

Durante el diálogo que entabló con los vecinos de dicha localidad, la aspirante del Revolucionario Institucional subrayó que buscará fortalecer a las familias, generando proyectos que les permitan tener una buena economía.

“La institución más fuerte que el ser humano tiene, es sin duda alguna, la familia, es ahí donde se gestan los valores, las convicciones, las posibilidades de alcanzar las metas que nos trazamos”, refirió

Marcia Torres apuntó que los candidatos o aquellas personas que aspiran al ocupar algún cargo público, deben primero que nada, conocer sus municipios, porque esto permite la posibilidad de saber qué demanda la sociedad.

“Un diputado tiene la posibilidad de fortalecer los proyectos de los municipios, trabajar de manera directa con los presidentes municipales, gestionar recursos, y legislar a través del diseño de propuestas de ley cada vez más acordes a las necesidades de los pueblos, esa es una gran responsabilidad, y quiero que ustedes estén seguros de que  estamos preparadas para asumirlo”.

Refirió también que la participación decidida de la mujer en el desarrollo de las comunidades, ha resultado muy importante para poder lograr el progreso de las mismas.

“Trabajar buscando el beneficio de la gente, es el motivo que nos permite avanzar, reconocer la participación de la mujer en el desarrollo y el progreso de las comunidades, es evidente. Por ello, desde el Congreso seguiré trabajando para poder fortalecer la participación de la mujer”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: