Vanesa Escalante reafirma su compromiso con el gremio comerciante en Acayuca, Zapotlán

Tizayuca.- La Doctora Vanesa Escalante, candidata por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la diputación local por el distrito 16, se reunió con las y los habitantes de la comunidad de Acayuca, perteneciente al municipio de Zapotlán.

En recorrido con el gremio comerciante, la médica cirujana mantuvo el acercamiento cálido que la caracteriza con las y los habitantes del lugar, que a su vez le compartían a lo largo del mismo, las diversas situaciones que presentan en su oficio.

La ciudadanía enfatizó a la Doctora Escalante que, es importante tener representantes políticos que velen verdaderamente por el pueblo y sus necesidades mismas.

La candidata secundo el aporte ciudadano, al compartir que, el crecer con una madre comerciante, orgullosamente, la hace sabedora de las necesidades en éste sector de la población, por lo cual afirmó con seguridad que, su compromiso es para el pueblo, de la mano del pueblo.

Con una gran aceptación en la comunidad descrita, Escalante culminó su recorrido, sin antes mencionar que el movimiento que representa respalda un proyecto de nación, el cual involucra principios básicos en favor de las y los ciudadanos, que llevará de primera mano al congreso local con el respaldo del pueblo éste próximo 6 de junio.

Deja un comentario