Va por Hidalgo es un proyecto de todos: Miriam García

  • Indica que para la conformación de la coalición hubo madurez política, porque el objetivo es salvar a México.
  • El gobierno federal afectó los rubros de Seguridad y Obra Pública con el recorte al presupuesto.

Mineral de la Reforma.- La candidata a diputada local por el Distrito XVII Villas del Álamo de la coalición Va por Hidalgo que encabeza el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Miriam García Monzalvo, visitó la Colonia El Chacón.

En el lugar, la aspirante priista refirió a los habitantes del lugar que principalmente en Mineral de la Reforma, el gobierno federal recortó el presupuesto del municipio en rubros de mucha importancia como lo son Seguridad y Obra Pública.

Esos temas son precisamente, los que demandan los vecinos del Chacón. En ese sentido, Miriam García, manifestó que con poco presupuesto la administración municipal de Mineral de la Reforma está generando acciones para cubrir dichas necesidades, pero esto es gracias a las gestiones que se realizan desde el ayuntamiento, “en conjunto se debe legislar, para que aumente el presupuesto en Mineral de la Reforma y Epazoyucan”.

En recorrido y toque de puertas, Miriam García Monzalvo señaló que, “no podemos seguir como estamos, se eliminaron programas básicos que eran de gran ayuda para la población, es momento de unirnos como habitantes, hubo madurez política para conformar una coalición, donde el objetivo es frenar los actos desatinados del gobierno federal, VA POR HIDALGO es un proyecto de todos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: