Visita Vanesa Escalante Arroyo comunidades de Tizayuca y Tolcayuca

-Urge candidata de MORENA incluir jóvenes en toma de decisiones

– Legislar de mano de la ciudadanía, propone.

-Centrar políticas públicas en metería de salud.

Tizayuca.- Hidalgo necesita reorientar sus políticas públicas en materia de salud, donde los jóvenes sean factor fundamental para el cambio, aseguró la candidata a diputada local del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) por el distrito XVI, Vanesa Escalante Arroyo.  

Durante una más de las jornadas de campaña que la llevarán a ocupar un espacio en la legislatura local, la abanderada de MORENA destacó el hecho de que su acercamiento con la ciudadanía responde a la urgencia de alentar a la juventud a sumarse en la toma de decisiones y elaboración de políticas públicas.

Médica cirujana de formación, Escalante Arroyo, al visitar a los vecinos de Haciendas de Tizayuca, Huitzila y San Javier, en la Colonia Vicente Guerrero de Tolcayuca dejó en claro que desde el Congreso Local implementara políticas públicas que impulsen la reactivación de beneficios para la salud de la ciudadanía y la promoción de la inclusión de los jóvenes en temas de interés público.

Ratificar el voto ciudadano por MORENA y mantener la representación popular del Distrito XVI con el movimiento de regeneración nacional, explicó la doctora Vanesa, permitirá consolidar el cambio que inició en Hidalgo en 2018.

Vanesa Escalante agradeció la presencia de los vecinos y los llamó a sumar esfuerzos para hacer que la Esperanza de México haga de Hidalgo una entidad donde no robar, no mentir y no engañar sean premisas básicas para continuar haciendo historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: