Sharon Montiel enfocará apoyos a comerciantes de Villa de Tezontepec

Sharon Montiel y su compañera de fórmula, Juanita García, invitaron a la gente de Villa de Tezontepec a confiar en su proyecto, ya que la actual Legislatura se ha caracterizado por la simulación y son deshonestos con el electorado que confió en ellos para mejorar las condiciones de vida de nuestro estado.

La candidata a diputada por el dieciseisavo Distrito Tizayuca, pidió que este 6 de junio, mediante el voto, se rectifique el camino.

En Villa de Tezontepec donde realizó gira y se reunió con vecinos, comerciantes y ciudadanía en general, quienes coincidieron en la urgente necesidad de cambiar este Congreso, que nada ha hecho por la entidad hidalguense.

Es por ello que Sharon Montiel dijo que presentará iniciativas sobre el empleo, educación, salud, seguridad, y por supuesto, del campo, preocupaciones que tiene el Distrito XVI con cabecera en Tizayuca, por lo que dijo a todos presentes: “no nos volvamos a equivocar en esta decisión tan importante, para no volver a tener un Congreso que no sabe legislar.

No seamos permisivos con la ignorancia, tenemos que conducirnos con inteligencia para resolver las problemáticas existentes, vayamos todos como un gran equipo, porque #UnidosSomosMásFuertes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: