Refiere Miriam García que municipios del Distrito XVII fueron afectados por eliminar programas sociales

  • Reitera que se debe aumentar el presupuesto en Mineral de la Reforma y Epazoyucan.

Mineral de la Reforma.- La candidata a diputada local por el Distrito XVII Villas del Álamo de la coalición Va por Hidalgo que encabeza el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miriam García Monzalvo, visitó las comunidades de San Guillermo La Reforma, Dos Carlos, Pueblo Nuevo, El Venado, así como la Colonia Militar y el Fraccionamiento Minerales I.

Durante su recorrido, Miriam García refirió a los pobladores que Mineral de la Reforma y Epazoyucan, fueron municipios gravemente afectados por la eliminación de programas sociales a grupos vulnerables, donde se vieron afectados también los centros de salud que se encuentran con el problema del desabasto de medicinas y vacunas básicas.

Sin embargo, la aspirante a una curul refirió que Hidalgo cuenta con un gobernador que le ha apostado a la salud, donde se han instaurado hospitales de respuesta inmediata ante el Covid-19, y en el caso puntual de Mineral de la Reforma, el presidente municipal, puso a disposición de la población la estación auxiliar de relleno de tanques de oxígeno, pruebas rápidas para la detección de coronavirus, lo anterior, a pesar de contar con un presupuesto corto.

“Es así como se debe trabajar, sociedad y gobierno; los diputados desde el Congreso deben apoyar el aumento del presupuesto a Mineral de la Reforma y Epazoyucan; y aumentar el presupuesto al sector salud”, enfatizó.

Asimismo, en durante sus visitas por las distintas comunidades que componen el Distrito XVII Villas del Álamo, los pobladores le ha externado a Miriam García que sus representantes populares nunca regresaron a sus localidades.

“Los diputados ya nunca más regresaron a su distrito, se olvidaron de sus electores y de la población en general, eso no debe volver a pasar, es obligación del diputado regresar a su distrito y estar en cercanía con sus habitantes”, destacó.

En ese sentido, indicó también que la coalición Va por Hidalgo va con paso firme por el Distrito XVII, “es por México, es por Hidalgo, es por Mineral de la Reforma y Epazoyucan”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: